Noviembre Hermético 2020: Presentación

Pues ya está aquí Noviembre. Mientras se acerca el Invierno llega ese momento de cada año en el que la blogosfera de Ars Magica se desafía a si misma a lograr el difícil reto de publicar treinta entradas en treinta días.

La idea es escoger un tema y generar material, para uso propio o ayuda de lectores ajenos, y publicar dicho numero de entradas a ritmo diario entre ahora y el fin del mes. En mi caso, y dado que carezco de la inventiva de algunos otros blogs más ambiciosos, me centraré en un elemento al que normalmente no se suele prestar mucha atención: los libros.

Pues aunque los libros son cruciales en Ars Magica en la mayoría de casos las troupe se limitan a detallar sus estadísticas, si hay suerte título, y poco más. Meros bloques de estadísticas enfocados a dar puntos de experiencia y ser mercadeados.

En este mes pretendo ofreceros treinta ideas de libros que se salgan de lo habitual, den pie a aventuras o sencillamente formen parte de alguno de los formatos menos conocidos que permiten las normas de Ars Magica.

Para cada uno se darán no solo las estadísticas (aplicando las normas del Alianzas) si no una breve reseña del mismo, su fecha de creación y su nivel de difusión por los distintos Tribunales.

Y sin más dilación…¡empezamos mañana!

5 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s