Noticias, colaboraciones y demás

Llegados al ecuador del mes es momento de hacer una ¡breve! pausa para despachar dos temas de relevancia hermética. Bueno en realidad relevante solo es el primero, así que vamos a ello.

Como conoceréis el blog decano en Ars Magica en España Ars Rolica ha cumplido fielmente con el Noviembre Hermético durante los últimos años (si no lo sabíais corred a poneros al día) y recopilado dichos textos en varios volúmenes del Liber Novembrium Hermetici. Ahora gracias a las buenas artes de su autor, la colaboración de Holocubierta (editores de la línea de Ars Magica Quinta Edición en español) y el permiso excepcional de Atlas Games (los dueños de Ars Magica) se va a hacer una tirada ¡en físico! de dichos libros. No contento con esto Oscar, autor de Ars Rolica, complementa la excelente oferta con sus propias traducciones de tres aventuras de Ars hasta ahora inéditas en nuestro idioma.

Acudid a su blog para enteraros de como podéis pedir vuestras copias ¡daros prisa por que son limitadas!

En segundo lugar para mi, grata, sorpresa he recibido algunos mensajes preguntando si aceptaba colaboraciones para este Noviembre Hermético. La verdad es que ni me lo había planteado por no creer que nadie realmente tuviera interés. Pero si hay algún interesado que se sienta libre de contactarme en el DISCORD de Ars Magica en español (usad este link https://discord.gg/BZmTvY8 para ser invitados) donde uso el nickname de Tadeln. Por ahí, enviadme un mensaje privado, podremos coordinar la mejor manera de dar cabida a vuestra imaginación en este humilde blog.

Como alternativa para los que nos uséis Discord podéis escribirme directamente a arsarcaneum@gmail.com

En cuanto al formato y extensión de las entradas deben rondar las 500 palabras e incluir un encabezado (título, autor, fecha y difusión) un cuerpo (reseña del libro o su autor/a) y estadísticas (tipo de libro, habilidad o arte que imparte, nivel y calidad). Opcionalmente el link a la imagen (de más o menos 1200px /700px) que queréis que encabece el post.

Y dicho esto ¡de vuelta a la biblioteca!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s