En marcha el VERKAMI de Cultos Mistéricos

Pues ya está aquí tal y como se anunció el VERKAMI de Cultos Mistéricos. Holocubierta ha hecho su parte y preparado un nuevo suplemento para la línea de Ars Magica en español. Y ahora toca ver si la comunidad de Ars Magica en nuestro idioma logra el, razonable, objetivo de esta campaña.

En un post anterior ya compartí algunas de las razones que, a mi forma de ver, justifican el participar en esta campaña. Pero claro está que es entendible que alguien esté aun en la línea sin decidirse. Dado que en estos momentos ya hay 135 personas apuntadas significa que ya estamos a mitad de camino. Ahora es cuestión de empujar con el hype.

Así que para generar algo más de hype a lo largo de esta campaña os propondré cuatro (uno por Casa) post con algo de teaser de lo que hay en esa sección del libro para que veáis el partido que se le puede sacar, que no es poco.

Y para que veáis que no voy de farol en cuanto a la utilidad puedo adelantar que todos los cuatro posts se basarán en elementos que personalmente he usado en partidas ¡El Cultos Mistéricos en acción!

Los cuatro posts serán:

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s