Taller de Personajes II: Thulmiyesh ex Criamon

Hace unos días la Leprosería Tytalus (a quien toca felicitar por la reciente apuesta por el contenido original) publicaba un útil esquema para tener a mano en caso de Crepúsculo Mágico.

El Crepúsculo no es solamente una de las situaciones de mayor peligro para los magi, pues corren el riesgo de ser consumidos por las propias energías mágicas que tan a menudo utilizan, si no que en el caso de ser comprendido puede llevar a ganar interesantes recompensan en cuanto a virtudes y puntos de experiencia.

Debo reconocer que ese post fue el empujón final para preparar un nuevo Taller de Personajes. Esta actividad, y objetivo original del blog, consiste en el desarrollo “hiper-acelerado” de un personaje en unos pocos posts que cubran años, lustros y décadas de su vida. Pudiendo explorar así posibilidades, reglas secundarias y conceptos que en mesa o bien no acabarían de funcionar o requerirían de mucho tiempo.

Y en este caso, y de ahí la relación con el post de Leprosería Tytalus, la idea es ¿Un mago que realmente buscase y desease el Crepúsculo como vía de iluminación sería un necio, un visionario o solo un loco?

O dicho de otra manera ¿Qué tal es la experiencia de encarnar a un Criamon?

Así pues y mientras esperamos la llegada del Cultos Mistéricos a nuestras manos tras el exitoso Verkami os propongo que acompañéis a la maga Thulmiyesh ex Criamon mientras se sumerge en el Reino Mágico, el Vacío Crepuscular y todos los demás horrores que un mago que no transitase por los Caminos de Criamon haría bien en evitar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s