La Navegante del Crepúsculo
Nombre: Thulmiyesh ex Criamon filia Simhensaren
Concepto: Una Maga Criamon decidida a entregarse en cuerpo y alma a la busqueda de respuestas sobre los Misterios de la Creación aun a riesgo de consumirse en el proceso.
Historia: Nacida en una aldea del Friuli, el área al Norte del Veneto con una lengua propia, en una familia de aparceros sus maneras extrañas y aire sobrenatural le auguraban un mal destino hasta que fuera descubierta como Aprendiz por un mago Criamon. Sumergida en los confusos y delirantes misterios del Culto esto no ha hecho si no hacerla aun más extraña.
Edad: 25 (edad aparente 25)
Apariencia: Una joven alta, delgada hasta ser esquelética y desgarbada con un largo cabello rojizo y rasgos fácilmente olvidables. Tiene una voz algo desagradable y aguda.
Personalidad: Entusiasta +3 Valiente+2 Practico -3
Informidad: 0 (0/5)
Confianza: 1 (3)
Cicatrices del Crepúsculo: Ninguno
Características: Int+3, Per+2, Pre+0, Com-3, Fue +0, Vit+2, Des+0, Rap+1
Tamaño: 0
Virtudes y Defectos:
- El Don (Especial): Puede hacer magia.
- Magus Hermético (Estatus Social Gratuita): Es un miembro de pleno derecho de la Orden de Hermes y ha jurado el Código.
- Foco Mágico Mayor (Virtud Hermética Mayor) Espíritus Mágicos: Suma dos veces la puntuación del menor Arte que intervenga en un propósito relacionado con su foco.
- Bono de estudio (Virtud Menor Hermética): Estudiar en presencia de elementos que simbolicen la Forma o la Técnica otorga +2 a la ganancia de Experiencia.
- Genio Inventivo (Virtud Menor Hermética): Recibe un +3 al Total de laboratorio para inventar cosas (hechizos, objetos, etc) nuevos, un +6 si experimenta.
- Maña con Sabiduría Enigmática (Virtud Menor General): Suma +2 a su puntación de la habilidad.
- Afinidad con Sabiduría Enigmática (Virtud Menor) : Amplia en un 50% los puntos de experiencia invertidos en la Habilidad.
- El Enigma (Virtud Gratuita de Casa): Ha recibido la iniciación en los misterios de Criamon.
- Adicción a la Magia (Defecto Mayor Hermético): Cuando lanza un hechizo debe inmediatamente lanzar Inteligencia + Concentración contra la mitad del Nivel del Hechizo, si falla deberá tratar de lanzar otro hechizo del mismo nivel o un espontaneo con Fatiga. Esto se repite hasta que rompa el ciclo aunque tiene un +3 a cada tirada posterior.
- Propenso al Crepúsculo (Defecto Mayor Hermético): Debe tirar por Crepúsculo en cualquier pifia al lanzar hechizos.
- Ininteligible (Defecto General Menor): Los totales de estudio de aquellos quienes estudien sus libros o reciban sus lecciones se reducen a la mitad.
Habilidades:
- Artes Liberales (Retórica): 1
- Concentración (Lanzamiento de Hechizos): 3
- Conocimiento de la Orden de Hermes (Misterios): 1
- Don de Gentes (Gente educada): 1
- Encanto (Gente Educada): 5
- Latín (Palabrería Enigmática): 4
- Lengua Materna – Friuliano (Palabras largas): 5
- Parma Mágica (Mentem): 1
- Sabiduría Enigmática (Visiones): 3 (15/20) +2
- Teoría Mágica (Vim) 3 (10/20)
Artes:
- Creo 4
- Intellego 6
- Muto 4
- Perdo 4
- Rego 4
- Imagem 2
- Mentem 1
- Vim 10
Hechizos: La Ilusión de la Cabeza Parlante (CrIm 10) +8, Aura de líder (MuIm 10) +8, Atravesar el Velo Mágico (InVi 20) +18 Destruir la Creación de Imaginem (PeVi 20) +16, Vientos del Mundano Silencio (PeVi 20) +16, Circulo de Protección Contra Demonios (ReVi 20) +16
Equipo: Túnica de Hechicera, bastón, bolsa de viaje, material de escritura