Recursos e Ideas: Diablurías, El Grimorio Negro (II)

Viendo que la anterior entrada del Grimorio Negro causó cierto interés hoy traigo algunas páginas más de este tomo maldito para compartir. Concretamente esta vez cuatro terribles y pecaminosos usos del poder de la Efusión. Recordemos que este poder permite al diabolista usar los poderes del Averno para manipular el mundo físico. Una prueba más que Satanás es el verdadero rey de este tierra de pecado ¿no creéis?

Asimismo he incluido algún ejemplo de las Duraciones propias de la magia diabólica. Concretamente Condenación (dura mientras el alma del objetivo esté en pecado) y Maldición. Esta segunda es un caso un tanto especial pues permite añadir al efecto +2 magnitudes para que el poder infernal no se manifiesta hasta que se cumpla una condición determinada. Incluso permitiendo que la condición afecte a un objetivo pero el efecto a otro (siempre que ambos estén en Alcance al lanzarlo y se superen ambas Resistencias Mágicas de haberlas).

Así que afilad vuestros cuchillos sacrificiales, calzaos las túnicas negras y apuntad los siguientes ejemplos de magia diabolista

…exhaló sobre él Mamnon y de su piel hizo una coraza de iniquidad…

Ensalmar y Efusión

En este ritual un grupo de tres infernalistas realizan sobre el objetivo una burla del ceremonial por el que se nombra caballero a un escudero. Primero desnudan al aspirante y lo hacen arrodillarse ante el signo de la cruz invertida y escupir sobre los Santos Evangelios. Luego cubren su piel con terribles símbolos y sigil de los capitanes de la legión de Mamnon, príncipe del infierno al mando de seiscientas sesenta seis legiones, usando para ello la sangre de un chivo negro al que han dado de comer una ostia consagrada hurtada de una Iglesia.

Completado el ritual y mientras el objetivo no se arrepienta del pecado mortal de la blasfemia y la adoración de falsas divinidades ningún instrumento de metal podrá perforar su piel ni herir su cuerpo. Esto incluye cualquier tipo de instrumento por lo que el objetivo no podrá ni afeitarse ni cortarse el pelo o uñas. Como es de esperar su aspecto irá siendo cada vez un reflejo del salvajismo de su alma.

Bonos +2 por peón de vis infernal consumido (hasta tantos como Ensalmar + Efusión) +3 por punto de Confianza gastado +6 por el sacrificio de un animal negro + X por Ceremonia (dónde X es la suma de Comunicación + Ensalmar de otros dos diabolistas, requiere Ceremonia 2)

Base 5 + 1 Alcance: Toque +4 Duración: Condenación +0 Objetivo: Individuo TOTAL 30

…y así fue devastada la munificente naturaleza por el inclemente fuego de Belzebub…

Ensalmar y Efusión

Este poderoso ritual permite a los diabolistas asegurar que durante el periodo de un año ni una sola gota de lluvia caerá sobre la región afectada. Cualquier tormenta o aguacero desaparecerá nada más empezar sin descargar más que una o dos gotas. Incluso cualquier intento mágico de crear lluvia deberá primero eliminar la potente influencia infernal. Merece la pena señalar que este ritual solo afecta a la lluvia, el resto de agua del lugar seguirá comportándose de acuerdo con la ley natural.

Para lanzar este ritual un grupo de hasta tres infernalistas deben situarse en el punto desde el que lanzar el ritual, normalmente la cima de una montaña o elevación, y contemplar toda la contrada a afectar. Mientras prometen a sus habitantes el tormento del hambre rebanan el pescuezo de tres infantes. La sangre de estos es simbólicamente usada para regar la tierra y negarle el don de la lluvia. Los cadáveres suelen dejarse sin enterrar a merced de las alimañas para que quienes lo encuentren experimenten el miedo de saberse malditos. El ritual requiere unas cuatro horas para completarse

Esta fue la causa secreta de las hambrunas de Aquisgrán en 1213 y Novara en 1226. Este poderoso ritual suele ser del agrado de los jerarcas infernales pues el hambre y la miseria que causa son caldo de cultivo para mil y una miserias y pecados.

Bonos +2 por peón de vis infernal consumido (hasta tantos como Ensalmar + Efusión) +3 por punto de Confianza gastado +30 (sacrificio de tres víctimas inocentes).

Base 1 +3 Alcance: Visual +4 Duración: Anual + 4 Objetivo: Límite TOTAL 40

… a una señal del Maligno entregaron su carne a las llamas y al azufre…

Depravación y Efusión

Con este potente maleficia los infernalistas suelen tender trampas y celadas a aquellos quienes puedan causarles mal, especialmente Inquisidores y otros metomentodos. Tras lograr una Conexión Arcana con su victima e insertarla en una efigie sumergen, en una noche sin luna, dicha figura en la sangre de un animal degollado para la ocasión mezclada con su propia sangre. Mientras lo hacen establecen que en el caso de que ese personaje acuda a prenderles para castigarlos por sus muchos pecados el cuerpo de su víctima será pasto de las eternas y negras llamas del Infierno. El oficiante debe describir con todo el terrible detalle que sea capaz el dolor y las laceraciones que tan terribles fuegos causan en la carne humana.

Cuan cruel es la ironía de que en el momento de creer que han aprehendido a un secuaz del Maligno los servidores de la Iglesia vean a uno de sus prelados estallar en llamas y perecer entre horribles sufrimientos. Tan pavorosa visión muy a menudo sirve para quebrar el valor de los hombres y permitir huir al infernalista.

Bonos +3 por punto de Confianza gastado +4 por sacrificio de un animal +2 por utilizar una efigie de la victima + X (donde X es equivalente al efecto de gastar dos veces el máximo de puntos de Confianza que pueda; esto requiere sufrir dos heridas leves).

Base 10 +4 Alcance: Conexión Arcana +1 Duración: Diámetro +0 Objetivo: Individuo +2 Maldición TOTAL 45

… y el brillante relámpago se abatió sobre las cabezas de los justos….

Depravación y Efusión

Este maleficia es utilizado por aquellos diabolistas que encontrándose en una situación desesperada necesitan acabar con sus enemigos no mediante los habituales e insidiosos métodos si no usando la fuerza bruta.

Concentrando su Ira y el dolor de una herida autoinfligida el diabolista señala a su victima haciendo el gesto de los cuernos y le desea “que mal rayo lo parta”. En ese momento de su mano saldrá una cegadora descarga del relámpago que atravesará a la victima (debiendo superar su resistencia mágica si la tiene).  El daño es suficiente para matar a una persona de constitución normal y las marcas que deja en el cuerpo son claras indicadores de la magnitud del maléfico poder desatado.

Bonos +3 por punto de Confianza gastado + X (donde X es equivalente al efecto de gastar una vez el máximo de puntos de Confianza que pueda; esto requiere sufrir una herida leve).

Base 5 +2 (por ser una manifestación completamente antinatural) +2 Alcance: Voz +0 Duración: Momentáneo +0 Objetivo: Individuo TOTAL 25

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s